Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • consulta venta automotor

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1136208  por fedehkmet
 
Buen día, me llamo federico, quisiera realizarles una consulta, yo hace 7 meses vendí un vehículo mitad efectivo mitad financiado(aclaro soy particular NO AGENCIA) Se hizo un boleto de compra-venta en el cual decía q si no abonaba las cuotas las mismas se iban a actualizar y cobrar intereses... Y desp de 4 meses de deuda se secuestra el vehículo dándole "x" cantidad de días para abonar la totalidad sino perdía el auto... Esta persona no se presentó a firmar el boleto de compra en el escribano tampoco pago nunca una cuota(a hoy me debe 7 meses) la unidad está a mi nombre, porq hasta q no pagaba no se transfería, esta persona no tiene nada q diga que el compro el auto.. Mi pregunta es... Como se lo puedo sacar? Voy con una grúa y se lo saco? Hago denuncia de robo en comisaría? Se lo íntimo legalmente a abonar o entregar el auto y se negó a abonar. Hace más de 40 días de esto... Si yo voy y le saco el auto(estando todo a mi nombre y el nada) puede denunciar q se lo robaron ya q soy el titular yo... Sólo quiero mi auto o apurarlo para q me pague son casi 90 mil pesos q me debe con intereses
.. El pago en su momento 90. Espero que se entienda la situación ya que escribo del celular en este momento.
Muchas gracias.
Agradecería su asesoramiento.

Saludos
Fede...