Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COSTAS POR SU ORDEN EN MEDIACION

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1136222  por luc

Estimados, consulta, llegué a acuerdo en mediación...voy por el requerido...el tema es que el acuerdo dista mucho de lo que reclamaba el actor...de hecho el actor va a abonar una suma pactada.
El abogado del actor reclama el 20% de honorarios y que paguemos al mediador.
Mi postura es costas por su orden dado que se llegó a un acuerdo donde ambas partes ceden bastante de su postura inicial.
Pero necesito fundamentos fuertes ya que no quiero que el acuerdo caiga por el tema honorarios. Me ayudan? reclama casi treinta mil pesos de honorarios (por que es un acuerdo donde se maneja un monto alto de dinero), cuando el acuerdo llegaron las partes sin intervención ni del letrado del actor ni mío, no puedo hacerle pagar este monto a mi cliente. De hecho se que no los va a abonar. Ni este monto ni menos. Sólo abonaría la mitad de los honorarios del mediador. Gracias!!