Estimados colegas soy nuevo y soy del interior de provincia de Bs. As. Mi pregunta es. Tengo que demandar a una ART por accidente in itinere (muerte) que después de un año y medio del accidente no ha abonado la indemnización correspondiente. Ahora el trabajador vivía en San Nicolas (bs. as.) trabajaba en Venado Tuerto (Sta. Fe) y la ART es de capital federal. 1- ¿Cual es el juez competente? 2- Si debo ir a litigar a capital como funciona el SECLO?
superlongevo escribió:Estimados colegas soy nuevo y soy del interior de provincia de Bs. As. Mi pregunta es. Tengo que demandar a una ART por accidente in itinere (muerte) que después de un año y medio del accidente no ha abonado la indemnización correspondiente. Ahora el trabajador vivía en San Nicolas (bs. as.) trabajaba en Venado Tuerto (Sta. Fe) y la ART es de capital federal. 1- ¿Cual es el juez competente? 2- Si debo ir a litigar a capital como funciona el SECLO?Debés iniciarlo en Capital, el seclo tenés que sacar turno on line en la página del mismo para lo cual tenés que estar previamente registrado y dado de alta como usuario, para eso vas a tener que ir antes al seclo y te lo hacen en el momento, el dia del turno te dan la fecha de audiencia, son dos a las que debes concurrir.