Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1136624  por Martapri

Buenas noches, quisiera hacer una consulta, en el mes de noviembre iniciamos una sucesión testamentaria según por lo que pude ver en el expediente el abogado llego hasta el escrito que solicita la publicación de edictos (éste aun no lo entregó al juzgado), el tema es que por razones de dinero no podemos continuar con la sucesión, quisiera saber como hago para que el juzgado regule los honorarios del abogado, que él renuncie al patrocinio y me entregue los originales del testamento y sesión de derechos (ya que lo tiene en su poder porque dice que el juzgado casi los pierde), hasta el momento nosotros le hemos pagado la suma $6000 + $1000 de gastos.
Según el abogado el juzgado perdió el formulario 3003 y por lo que puedo ver en el expediente desde internet no está presentado.
Gracias a todo aquel que me pueda ayudar.

Saludos
 #1136657  por abogado_1987

Martapri escribió:Buenas noches, quisiera hacer una consulta, en el mes de noviembre iniciamos una sucesión testamentaria según por lo que pude ver en el expediente el abogado llego hasta el escrito que solicita la publicación de edictos (éste aun no lo entregó al juzgado), el tema es que por razones de dinero no podemos continuar con la sucesión, quisiera saber como hago para que el juzgado regule los honorarios del abogado, que él renuncie al patrocinio y me entregue los originales del testamento y sesión de derechos (ya que lo tiene en su poder porque dice que el juzgado casi los pierde), hasta el momento nosotros le hemos pagado la suma $6000 + $1000 de gastos.
Según el abogado el juzgado perdió el formulario 3003 y por lo que puedo ver en el expediente desde internet no está presentado.
Gracias a todo aquel que me pueda ayudar.

Saludos

Hola, mi consejo es que consultes personalmente a un abogado de tu confianza ...