Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ayuda sicam

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1136863  por lilianalp
 
Buenos días, pregunta sobre SICAM:
Una señora en historia laboral de anses tiene aportes autónomos 11/96 al 11/2001.-
En pestaña de padrón autónomos de ANSES no aparece.-
En el SICAM no aparece cargada ninguna cuenta, en pestaña pagos aparecen pagos de autónomo 11/96 al 10/98 y los posteriores 11/98 a 11/2001 como monotributista, en datos personales aparecen alta 11/96 al 10/98 actividad 297 de autónomo (no está el monotributo).-
El tema es que cuando quiero cargar en situación de revista esos periodos de monotributo, (10) que no están en datos personales me dice que: “Los periodos declarados no concuerdan con los registrados por esta Administración Federal por lo que no podrán ser incorporados en su liquidación. Si desea actualizar y/o modificar sus datos, por favor, concurra a la Agencia y/o Distrito AFIP correspondiente a su domicilio fiscal”
Normalmente estos problemas se solucionan cuando denuncio cuenta del padrón en afip, pero como no parece en el padrón no sé como solucionarlo.-
si alguien me puede ayudar lo agradecería.-