Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta sobre deposito judicial.

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1137119  por mauroyak
 
Buenas tardes,

Hace cerca de un mes se realizo un deposito a mi caja de ahorro, hasta el momento me ha sido imposible verificar la procedencia del mismo, el deposito fue realizado en efectivo. La persona que dice ser el responsable del deposito dice no tener cuenta en un banco ni ser capaz de poder crear una cuenta.

Para complicar mas las cosas, hace un par de semanas aparece otra persona reclamando el dinero, diciendo ser victima de una estafa por mercado libre, y que el dinero llego a mi cuenta a través de un pasamanos.

Fui hasta el banco y enviaron un pedido de informe a la sucursal donde se realizo el deposito para ver si es posible verificar la identidad del depositante, aunque no me garantizan que esa información este disponible.

Quisiera saber si en caso de no poder verificar la identidad del depositante, podría utilizar un deposito judicial para sacarme este problema de encima, declarando que el dinero no es mio y que no puedo determinar quien es el verdadero dueño del dinero.

Saludos.