Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • FIN NUEVA MORATORIA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1137270  por stella80ar
 
Estimados, ud que opinan con los turnos para nueva moratoria que se solicitan antes del 18/09 pero se los otorgan para despues de esa fecha? pq yo en un primer momento pense aunque salgan despues del 18/09 si cumple la edad antes de esa fecha no habria problema, pero ahora evaluando que el sicam es enviado por anses y lo envian el dia del turno, no se que va a pasar! asi q tengo esta duda, ud que piensan?
 #1137288  por sandrao
 
SeptemberCarrino donde trabajo están buscando gente que no tenga nada que hacer y sin cerebro para ir a relevar precios, justo pensé en vos, te va?
 #1137304  por Emma2011
 
stella80ar escribió:Estimados, ud que opinan con los turnos para nueva moratoria que se solicitan antes del 18/09 pero se los otorgan para despues de esa fecha? pq yo en un primer momento pense aunque salgan despues del 18/09 si cumple la edad antes de esa fecha no habria problema, pero ahora evaluando que el sicam es enviado por anses y lo envian el dia del turno, no se que va a pasar! asi q tengo esta duda, ud que piensan?
Si cumple los años antes del 18/09 yo pediria turno, van a tener que sacar alguna resolucion para esos casos...
 #1137824  por alejandra01
 
tendrías que tener el sicam liquidado antes del dia de la expiración de la moratoria, cumpliendo los45 días antes del envío...así no tendrías problemas.
yo el problema no lo veo en eso, sino en que empiecen a no dar turnos...porque el sistema de turnos por esa ley es una miércoles
saludos.
stella80ar escribió:Estimados, ud que opinan con los turnos para nueva moratoria que se solicitan antes del 18/09 pero se los otorgan para despues de esa fecha? pq yo en un primer momento pense aunque salgan despues del 18/09 si cumple la edad antes de esa fecha no habria problema, pero ahora evaluando que el sicam es enviado por anses y lo envian el dia del turno, no se que va a pasar! asi q tengo esta duda, ud que piensan?