Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Costo de una Sucesion

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1137384  por CarlosAller

Quiero tener una idea del costo de una sucesión, por una propiedad en La Prov. de Buenos Aires, valuación fiscal 130000$, y siendo hijo único, hago la pregunta, porque ningún abogado me sabe decir exactamente cuanto me cobrara y 20000 Pesos me parece una brutalidad, por pedir un papel a la Plata.-
Sino que alguien me diga ¿Por qué no puedo hacer yo esos tramites? o al menos gran parte de ellos.-
Gracias Carlos
 #1137443  por DRA. MACA

CarlosAller escribió:Quiero tener una idea del costo de una sucesión, por una propiedad en La Prov. de Buenos Aires, valuación fiscal 130000$, y siendo hijo único, hago la pregunta, porque ningún abogado me sabe decir exactamente cuanto me cobrara y 20000 Pesos me parece una brutalidad, por pedir un papel a la Plata.-
Sino que alguien me diga ¿Por qué no puedo hacer yo esos tramites? o al menos gran parte de ellos.-
Gracias Carlos
Simple, hacete vos la sucesion y listo insistile al juez a ver que te dice.
 #1137471  por YaniBren

Estudiá derecho, recibite y hace "el papel" que te falta. , y cuando tengas apendicitis, :idea: estudiá medicina y operate vos mismo.
y así ...
 #1137474  por YaniBren

El médico cobra, el plomero cobra, el electricista cobra, el tecnico de pc cobra, etc etc etc, ¿por qué piensa que el abogado "no debería" cobrarle?