Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Propiedad Intelectual violentada por el ESTADO

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1137400  por CarlosAller
 
Hace ya mas de 20 años (siendo funcionario de Sideco Americana) registre la propiedad Intelectual de un proyecto para modificar el existente Camino Parque del Buen Ayre, es mas un tiempo después les plantie a las autoridades de dicha empresa estatal,( Siendo empleado de CEAMSE) la utilidad de mi proyecto y les encanto, preguntandome que quería a cambio , a lo que respondi,,, seguir en mi puesto actual hasta que me jubile y entonces les cederé los derechos, pero ellos encontraron una forma mas económica, me despidieron sin causa justificada y directamente procedieron a usarlo sin mi autorización, ( o sea me lo robaron) llegando al colmo que en un momento, la entonces Presidente de La Nación Cristina Fernandez, salio por cadena Nacional adjudicándose la idea y por supuesto ordenando su ejecución inmediata ( que obviamente no hicieron).-
El tema es que la Propiedad intelectual NO PRESCRIBE, y tiene rango constitucional por el Tratado de san Jose de Costa Rica,,,,
Sin embargo hasta hoy TODOS los gobiernos y gobernantes se han defecado en esto y prosiguen ganando fortunas con mi proyecto ( parcialmente ejecutado) mientras yo, desempleado, con suerte en unos años me jubilare con la minima.-
Antes ningún abogado tomaba la causa porque decían temian ser asesinados,,,, ¿Ahora cual sera la escusa? :oops:
Gracias Carlos
 #1137528  por flux
 
¿Ahora cual sera la escusa?
Que hacerle un juicio al estado es como hacerle juicio a dios, lo ganas, luego de capaz 10 años, cobrarlo..., bueno, eso ya es otro tema