Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • COMPRA DE INMUEBLE CON CESION DE DERECHOS

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1137519  por JORGE258
 
Buenos Dias, el tema es que compro una propiedad que tiene una cesión de derechos, no tiene escritura, dicha cesión fue hecha hace mas de 20 años por 3 hermanas a la persona que me vende.Ahora bien, estas 3 hermanas fallecieron hace muchos años y se han hecho sus sucesiones , una de ellas está paralizada hace años y las otras dos cuando busco en internet por el juzgado no me arroja resultado ¿puede ser que esten archivadas? ahora bien ,me dicen que para regularizar esta compra debo ABRIR nuevamente las sucesiones de estas 3 personas para hacer el tramite,un abogado,me dicen que hace años quiso unificar los 3 tramites,pero el juez le dijo que lo hiciera uno por uno, Les pregunto, ¿Hay alguna otra forma de encarar esto? digo por los costos de las 3 sucesiones, y lo mas importante ¿podré conseguir escriturar como es debido esta propiedad? tengo temor de encarar esto y tener que quedarme solamente con la cesión de derechos, aclaro que el vendedor tiene un boleto de venta de hace 40 años y la cesion de derechos hace mas de 20 años, por lo tanto hace 40 años que vive en esa casa, les agradezco que me orienten en esto.-