Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Me intiman al pago de cuota vencida hace 4 años.

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1137835  por asdbnm03
 
Hola, en Mayo de 2012 contraté Aca Salud, una prepaga de Rosario. La gestora que me adhirió, me dijo que ese año no iban a aumentar la cuota. En junio me vino un aumento y en diciembre otro. El mismo dia que me llegó la facturación, fui a darle la baja aduciendo que no se respetó lo pactado por la gestora. Me respondieron que ellos no podian prever si iban a realizar aumentos y que no era posible que me hayan prometido eso. Entonces pagué esa ultima factura y le dí la baja. Hoy, 9/5/2016, casi 4 años despues me llaman de Aca Salud diciendo que adeudo la última factura de diciembre 2012, con aumentos y /o multas aplicados, supongo, ya que tengo que pagar $957 cuando en su momento el abono era de $500. Me advirtieron que tenia un mes para efectuar el pago, de lo contrario recibiré una carta documento del departamento legal de la empresa con la intimación. Yo di por terminada la relacion con la empresa a partir de ese momento, nunca me llegó en todo este tiempo ningun aviso de factura vencida, ni un llamado como este en 3 años. Asi que no creo conservar los recibos. Que debería hacer? Gracias por sus respuestas!