Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • jubilacion x invalidez

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1137915  por mavia
 
Hola usuarios!! a ver si me pueden prestar una ayuda. Una persona se accidenta . Tiene aportes pero no coinciden con la fecha del accidente. llega a completar para ser titular irregular con derecho. Pero no tiene aportes hace ya muchos años. Si al dia de hoy le aporto algunos meses ( tiene inscripcion como monotributista), podre iniciar el tramite de la jubilacion por invalidez.Gracias!!!
 #1138033  por mavia
 
A vos te llaman el macho??? seras poco macho considerando que le hablas asi a una mujer y te escudas en un seudonimo. Ya que vos decis conocerme y que yo le tengo la vela o no se que me pusiste con la vela, que aparte te digo que es con V corta, sera que me tenes mucha envidia por la cantidad de clientes que tengo, que hace muchos años que ejerzo y como hace mucho que no hago previsional, ya que como vos me sugeris lo derivo, queria consultarlo ya que es una persona cercana. Si es que sos tan MACHO, veni a la vereda de mi casa y decimelo de frente. Creo que este foro no esta para discutir estas cosas y se ensucia de gente como vos. Aparte soy simpatica no me hago. sOS UN RIDICULO!!!!