Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Apelación del Dictamen de la SRT

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1138088  por crismarso

Hola estimados de tan dignisimo foro. Les comento mi inquietud. El día 12 de febrero de año en curso realicé una apelación ante la SRT por un dictamen, que a mí entender no era lo que yo esperaba. Tuve un accidente cuyas lesiones fueron: fractura expuesta de tibia y peroné, fractura cerrada de segundo metatarsiano, rotura de meñizco y lesión en la cadera, (Hematoma con líquido). Como grado de discapacidad me dieron 17,8%. Entonces realicé la apelación. Desde ese día me dijeron que ellos (la SRT) tenían 90 días hábiles para realizar el dictamen, plazo que venció ayer 10 de mayo de 2016. Hoy llamé y me dijeron que aún no había ningún dictamen, se hizo un ingreso a una queja ante la SRT, (según ellos es una herramienta interna), y que en estos días me llamarían para pasarme el número de expediente de dicha queja, y después de eso debería de nuevamente esperar hasta que ellos se comuniquen conmigo para dar la resolución del dictamen. Entonces, en vista de todo el tiempo y la falta de respeto que considero ellos han demostrado hacia mi persona, pregunto, ¿tengo yo alguna herramienta legal para utilizar a mí favor? Desde ya muchas gracias.