Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Conclusion provisional

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1138211  por yvanlatino
 
Soy nuevo en esto "Perdon por mi ignorancia".
BUeno empecemos. Me llamo Iván y hace tres años (Octubre del 2013), tuve un problema en el que se me paralizó la mitad de la cara, ahora se los resumo:
Tenia 18 años había bebido pero yo en todo momento yo era el peatón bueno y un coche me arrolló y tuve un golpe en la cabeza que me paralizó la cara, el tema es que el conductor iba borracho y drogado(Me da rabia que aun así siga con carnet de conducir).
Ahora bien me llegado la conclusión provisional con una indemnización de 39 758€, y yo tuve algo de culpa y me rebajaron un 30% de la indemnización(Cabe destacar que de esto se hace cargo el seguro "AXA") mi abogado dice que se puede conseguir ese 30% que me han quitado, El juicio sera el 11 de julio del 2016 siendo hoy 13 de mayo del 2016 . MI duda es la siguiente:

¿Esa conclusión se podría mejorar sin llegar a hacer otro juicio?, es que son tres años y da rabia que sea mas tiempo.

¿Me podrían dar mas dinero de indemnización?¿Y menos?, tengo que aclarar que tengo la cara aun paralizada lo tendré de por vida :roll: , yo tengo algo de culpa lo admito. Otra secuela es que el tímpano se me desplazo y perdí algo de audición para toda la vida.

¿En el juicio el juez dice fecha máxima para el ingreso del dinero?¿O es cuando el seguro le da la gana?

Dice que le caerá tres años de cárcel al acusado,¿Es verdad que ira a prisión o solo es para meter miedo?

Muchas gracias por su contestación y disculpen mi ignorancia, si quieren saber mas este es mi e-mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com