Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Formato WORD Nuevas TCL

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1138268  por Pasadorama
 
Hola como están, les quiero pedir a alguno de Uds. si tiene por favor en el formato DOC o DOCX para WORD las tablas diagramadas para las TCL que se bajan de la página del Correo. Tengo la anterior pero me queda horrendo con esos renglones que les pusieron. Intento completarlo online y queda igual. ¿Alguien me puede indicar sino como proceder con esto? Gracias!
 #1138479  por flux
 
Creo que en formato word no existen los TCL, lo que hay son los PDF que vienen para completar pero donde no podes alterar el tamaño de la letra

Si quisieras cambiar el formato y tamaño de la letra tenes que engañar al PDF, imprimirlo primero con el cuerpo de la carta "en blanco", y luego pones esa hoja nuevamente en la impresora y desde un word le imprimis arriba el contenido ya con el formato de letra y tamaño a tu gusto. Si el word que uses tiene que esta bien configurado en espacios y margenes para respetar el formato de PDF ya impreso y que no quede mal
 #1138485  por DRA. MACA
 
Pasadorama escribió:Hola como están, les quiero pedir a alguno de Uds. si tiene por favor en el formato DOC o DOCX para WORD las tablas diagramadas para las TCL que se bajan de la página del Correo. Tengo la anterior pero me queda horrendo con esos renglones que les pusieron. Intento completarlo online y queda igual. ¿Alguien me puede indicar sino como proceder con esto? Gracias!
Bajá como programa el Foxit Rider, fin de todos tus problemas. Y de pasar y volver a pasar y nuevamente pasar.

Saludos :mrgreen:
 #1138486  por DRA. MACA
 
DRA. MACA escribió:
Pasadorama escribió:Hola como están, les quiero pedir a alguno de Uds. si tiene por favor en el formato DOC o DOCX para WORD las tablas diagramadas para las TCL que se bajan de la página del Correo. Tengo la anterior pero me queda horrendo con esos renglones que les pusieron. Intento completarlo online y queda igual. ¿Alguien me puede indicar sino como proceder con esto? Gracias!
Bajá como programa el Foxit Rider, fin de todos tus problemas. Y de pasar y volver a pasar y nuevamente pasar.

Saludos :mrgreen:
Perdón es FOXIT READER.

Hace años lo uso, mientras otros se rompían la cabeza :mrgreen:
 #1167705  por obanobitan
 
Hola, que tal? Y qué utilidad me da ese programa Foxit Reader? puede editarse el tipo y tamaño de letra del pdf del Correo Argentino? es imposible insertar un reclamo bien hecho en ese poco espacio. Gracias. Saludos. OBN:
 #1168019  por flux
 
Creo que si, que podes editar con el foxit reader los PDF. Igual nunca necesite usar el sistema de doble impresion ni editar un TCL con mas palabras, me alcanzo bien siempre el espacio. Como mucho un par de veces capaz abrevie algunas palabras y hable un poco a lo tarzan, pero siempre me entro todo bien. Aunque calculen que no hago accidentes, pero se que los TCL por accidentes son bastante mas complejos que los por cuestiones solo relativas al despido
 #1168488  por dramnj
 
Hola! yo lo tengo en Word, no me acuerdo como pero logré convertirlo y siempre uso ese. Pasame si queres un mail y te lo paso.

Saludos!!
 #1168525  por DRA. MACA
 
dramnj escribió:Hola! yo lo tengo en Word, no me acuerdo como pero logré convertirlo y siempre uso ese. Pasame si queres un mail y te lo paso.

Saludos!!
Evolucionó bastante la tecnología...

http://www.ilovepdf.com/es y otras mas podés convertir los archivos a los formatos que quieran, gente no se ahoguen en un vaso de agua.
 #1247826  por CiberBoga
 
dramnj escribió: Mié, 15 Mar 2017, 19:16 Hola! yo lo tengo en Word, no me acuerdo como pero logré convertirlo y siempre uso ese. Pasame si queres un mail y te lo paso.

Saludos!!
Buenas!! Todavía tenéis el archivo en Word por ahí dando vueltas?? me lo enviarías a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar por favor?
Muchas gracias!!!
 #1247831  por sguito
 
CHICOS
SI DIGO PAVADAS PORFI DISCULPAS
ENTREN EN LA PAGINA DE CORREO ARGENTINO
Y ALLI ESTA EL FORMULARIO ONLINE, LO HACEN LO IMPRIMEN Y LISTO Y LO PRESNETAN EN EL CORREO,
CORREO ARGENTINO - FORMULARIO ONLINE - OTRO TIPO DE COMUNICACION LABORAL
DISCULPE SI NO ES LO QUE BUSCAN
 #1478171  por drafrias
 
si alguien logro en estos años achicar la letra para realizar un telegrama de 30 palabras en el formulario del correo argentino, me pueden decir como? :mrgreen:
necesito notificar una medida cautelar laboral (sentencia completa), que en los viejos formularios me llevo 3 formularios y no tengo más.
gracias