Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta por terrenos

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1138423  por pablobel
 
Que tal, les queria hacer una consulta haber si me pueden ayudar.
He comprado 3 terrenos en diferentes fechas y en dos asociaciones, los cuales son para vivienda unifamiliar. El terreno numero 1 lo he podido escriturar el cual se escrituro en 2013 pero antes habia comprado el segundo que era con vivienda a traves del instituto de la vivienda, esto no avanzo y me liberaron el terreno para seguir de la forma que quiera o venderlo o construir a su vez hace poco compre el tercero que se encuentra en el mismo que el segundo, es un loteo, como para tenerlo para inversion. Estos ultimos dos solo tengo un boleto firmado, se van a escriturar para fines del 2016 aparentemente.
Mi pregunta es. Que problemas puedo llegar a tener cuando tenga que escriturar estos dos? Que posibilidades tengo de perderlos? Se lo puedo vender a algun terreno a alguien que ya tenga alguna propiedad? Cualquier ayuda les agradezco!! Saludos!!
 #1138476  por flux
 
Y si vas a un abogado con todos los papeles para que te pueda dar una idea realista de tu situacion..., habiendo papeles firmados, y sin verlos..., dificil que alguien te pueda dar una idea seria y bien armada