Buenas noches estimados foristas, me llego un caso al estudio, es de una señora con problemas de espalda comprobados, arme TCL para la ART pero cuando voy a buscarla en base de datos no aparece agregada, igual mando TCL. Arme tbn TCL denunciando siniestro a la empleadora, xq x lo visto no estuvo haciendo los aportes ART correspondientes, el problema me surge de la fuente de empleo, es un estamento estatal, RECTORADO UNIVERSITARIO!!!!!! x lo tanto a mi entender tengo q optar x via administrativa para el planteamiento de responsabilidad civil. Es posible plantearlo de otro modo??????? me refiero a encudrar el caso bajo la lupa de la L.C.T??????
DrGiu escribió:Buenas noches estimados foristas, me llego un caso al estudio, es de una señora con problemas de espalda comprobados, arme TCL para la ART pero cuando voy a buscarla en base de datos no aparece agregada, igual mando TCL. Arme tbn TCL denunciando siniestro a la empleadora, xq x lo visto no estuvo haciendo los aportes ART correspondientes, el problema me surge de la fuente de empleo, es un estamento estatal, RECTORADO UNIVERSITARIO!!!!!! x lo tanto a mi entender tengo q optar x via administrativa para el planteamiento de responsabilidad civil. Es posible plantearlo de otro modo??????? me refiero a encudrar el caso bajo la lupa de la L.C.T??????No se entendió nada. Por favor escribí bien, con el qxqxqqxx es imposible seguir un hilo de coherencia.