Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • JUBILACION

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1138779  por compulong
 
Salió la jubilación con el retroactivo correspondiente a cobrar en el día de hoy en el banco Industrial de Ituzaingó. Ansiosamente me presento con la carta enviada por Anses, y el R.U.B. que solicité. En el banco me llenan unos formularios, me entregan la tarjeta de débito, y cuando me van a habilitar el cobro... oh sorpresa!... figura inhabilitado por Anses!. No pueden pagarme. Me mandan al Anses Morón, voy y allí me dicen que hubo un error de sistema y que vuelva a fines de junio para (supuestamente) cobrar en julio y que me iba a llegar una nueva carta y quizás hasta con otro nº de beneficio... La verdad es que ya no se que pensar. El sistema no tiene errores, el error lo debe haber cometido el que cargó los datos, y yo tengo que seguir esperando.....Gracias a los que puedan ayudarme
ANGEL PIRIZ
DNI: 8376306
15-3420-8906
BENEFICIO Nº: 15076061350
 #1141907  por nicosnon
 
Puede haber pasado un error en la liquidación y se lo pagaran despues... lamentablemente va atener que esperar a que lo liquiden nuevamente y lo vuelvan a sacar al pago.