Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EJECUCION DE SENTENCIA AYUDA URGENTE!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1138891  por adrianne

Estimados foristas estoy realmente cansada con este tema. Les comento q estoy detenida siempre en el mismo punto y no veo la forma de salir. Estoy en etapa de ejecucion de sentencia donde hay q designar rematador pero presento los certificados y al tardar en contestar las entidaedes se van venciendo cuando no es uno es otro cdo creo q esta todo ok pido dominio e inhibicion y me vuelven a decir q esta vdo alguno de los otros certficados cuestion q terminan venciendose dominio e inhibicion agradeceria consejo q hago? x q no se cuanto dura cada certificado p no pedir en vano dominio e inhibicion. En algun lugar habia leido q los anteriores si eran del aÑo en curso no se vencian la verdad q a esta altura mi cliente quiere prender fuego ese maldito juzgado. Gracias!!!! y disculpen los exabruptos Adri
 #1139197  por adrianne

Gracias!! sabes q no se cuanto tardan cada uno y lei q no tienen vencimiento salvo dominio e einhibicion presentaré un escrito manifestando esto y si no q me digan cales tengo q volver a pedir para q no me hagan hacer gastos inutiles . Adri *flor*