Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me refacturan el cobro del agua

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1138909  por Serfeel

Hola buenos días, llevo más de tres años de alquiler en una vivienda, nunca había pagado agua dado que iba por la comunidad. En Abril me mandan este correo :
"En relación al alquiler que tiene por contrato de alquiler con nosotros en C/xxxxxxx le reclamamos el pago de agua desde el inicio de año, ya que no se lo hemos incluido en los 2 años anteriores. Le adjunto la factura desde principio de año"
La verdad que me sorprendió, pero bueno... iba a pagarlo sin problemas, hasta que veo que la "factura" que me adjuntan es una una factura hecha por ellos donde pone "agua" y con un 21% de iva, ¿esto es legal?
Tras pedirles las propias facturas, me envían la factura de su comunidad, donde aparecen los cobros de dicha comunidad mensual y agua fría, pero no me envían la factura del Canal de Isabel II, me dicen que tengo que buscar yo al presidente de mi edificio y pedírselo. En fin... no quiero dar la sensación de que no quiero pagar, me jod** las formas, el como lo han hecho y que no me facilitan nada, y quería saber si todo esto es legal, inclusive que me cobren el agua, aún viendo por el recibo de la Comunidad.

Un saludo y muchas gracias.