Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DESPIDO EN RESERVA DE PUESTO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1139396  por docdebo

Estimado Colegas, les consulto algo que parece sencillo pero al menos a mi me esta complicando muchisimo.
El tema es el siguiente: TRABAJADOR CON LICENCIA MEDICA, ENTRA EN RESERVA DE PUESTO. El previo a la notificación de la reserva entrego certificado medico con el ALTA correspondiente pero nada dijeron al respecto. Como mi cliente se encuentra en condiciones de trabajar y esto lo perjudica mucho enviamos TCL notificando que esta en condiciones de trabajar, que se entrego certificado medico y que se pone a disposicion de cualquier revisacion medica que el empleador disponga pero han respondido que NIEGAN TODO (que haya alta medica, que el este en condiciones de trabajar, hasta que se someta a un control medico laboral...un disparate) a los fines de demostrar la buena fe enviamos un segundo TCL en iguales terminos y la postura es la misma. AHORA BIEN, TENGO LAS INTENCIONES DE CONSIDERARLO DESPEDIDO. ESTOY HABILITADA????????

AGUARDO SUS RESPUESTAS.
SALUDOS CORDIALES.