Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿reingreso a tratamiento?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1139651  por PersaMan

Estimados, recurro a Uds para evacuar un par de dudas...tengo un chico que tiene al Alta Medica, en la que la ART le rechazan cualquier tipo de prestaciones. Por lo que tengo entendido como ya pasaron 5 días, solo puedo solicitar Reingreso al Tratamiento, tengo en mano el Formulario CONSTANCIA DE SOLICITUD DE REINGRESO, este Formulario lo tengo que presentar ante la ART no??
Por lo poco que se, tengo que presentarlo ante la ART y una vez que me lo rechacen o me contesten con la denegatoria, recién voy a la comisión medica?
Estoy encaminado o muy errado?? Si es así como lo tengo entendido yo,luego como tengo que presentarlo a este chico ante la Comisión Medica? mediante un escrito o hay un formulario?
 #1139703  por PersaMan

Mmmm...No, no firmo en disconformidad!
Pero para la divergencia en el alta medica no son hasta 5 dias habiles desde la notificacion?
 #1140033  por PersaMan

santiheladero escribió:el trámite es x divergencia en el alta... Firmó en disconformidad?
Mmmm...No, no firmo en disconformidad!
Pero para la divergencia en el alta medica no son hasta 5 dias habiles desde la notificacion?