Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • rti

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

rti

 #1139728  por varelamariac
 
Consulta señor tiene 10 años de aportes entre autonomo y monotributo todos con deuda estoy tramitando rti , y no quiere que le deje nada de autonomo, consulta puedo dejar la deuda en sicam en 0 presentando por la 24241?
GRACIAS , NO SE COMO SE ESTAN MANEJANDO , YA Q YO SIEMPRE USABA EL DECRETO.
 #1139735  por MARIO1943
 
varelamariac escribió:Consulta señor tiene 10 años de aportes entre autonomo y monotributo todos con deuda estoy tramitando rti , y no quiere que le deje nada de autonomo, consulta puedo dejar la deuda en sicam en 0 presentando por la 24241?
GRACIAS , NO SE COMO SE ESTAN MANEJANDO , YA Q YO SIEMPRE USABA EL DECRETO.
NO SE ENTIENDE
TENES 18 MESES DE APORTES EN TERMINO?
 #1139779  por varelamariac
 
Si si tengo 5 años desde la fecha para atras trabajando en relacion de dependencia!!!, pero no quiere q le figure autonomo !!!!
 #1139784  por MARIO1943
 
varelamariac escribió:Si si tengo 5 años desde la fecha para atras trabajando en relacion de dependencia!!!, pero no quiere q le figure autonomo !!!!
SI NO VAS POR LOS 30 ANOS, TENES QUE APLICAR EL DECRETO EN AUTONOMO Y MONOT, ESTA BIEN HACERLO POR LA 24241