Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda Honorarios divorcio

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1139737  por Machinarium

Hola, les cuento que tengo sentencia en un divorcio en quilmes (prov. bs as) del art 214 inc 2 y me fijaron 12 mil pesos de honorarios en la sentencia, después de eso presente todos los escritos previos al libramiento de oficio y testimonio, y tras hacer eso pedí una copia de la sentencia notifiqué de la sentencia a los actores y dejé oficio y testimonio a confronte, la pregunta es ¿puedo pedir regulación de honorarios por estas últimas tareas realizadas? ¿o en esos 12 mil pesos que me fijaron en la sentencia se incluye las tareas posteriores que mencione? gracias.
 #1139884  por anisbelu17

A mi me parece que ya esta incluido tu labor completo cuando llega a sentencia, pero es facil, en caso que tengas dudas (uno nunca sabe a ciencia cierta el criterio de cada Juzgado) presenta un escrito solicitando regulacion, asi se van a remitir a fs. tanto o te van a regular nuevamente. Saludos!
 #1139886  por anisbelu17

A mi me parece que ya esta incluido tu labor completo cuando llega a sentencia, pero es facil, en caso que tengas dudas (uno nunca sabe a ciencia cierta el criterio de cada Juzgado) presenta un escrito solicitando regulacion, asi se van a remitir a fs. tanto o te van a regular nuevamente. Saludos!