Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jubilación más incapacidad

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1139945  por Angelina78

Hola! Quería consultarles si es posible tener además de una jubilación ordinaria algún otro beneficio o prestación por una incapacidad importante acreditada por certificado, etc.) y tratándose de una persona de más de 80 años. Una clienta me comentó que una letrada le informó que no había incompatibilidad, pero no tengo idea a que puede estar refiriéndose! Alguien por ahí que me eche luz sobre el tema? Gracias!
 #1140011  por periquita

Angelina78 escribió:Alguien que pueda orientarme en este consulta? Gracias!
Hola Angelina... tené un poquito de paciencia, hoy es domingo y hacés el reclamo a menos de 4 horas de haber planteado la consulta.

*desp*
 #1140013  por periquita

Angelina78 escribió:Hola! Quería consultarles si es posible tener además de una jubilación ordinaria algún otro beneficio o prestación por una incapacidad importante acreditada por certificado, etc.) y tratándose de una persona de más de 80 años. Una clienta me comentó que una letrada le informó que no había incompatibilidad, pero no tengo idea a que puede estar refiriéndose! Yo tampoco tengo idea.... ¿Habrá entendido bien tu clienta? :?: Que vaya a ver a esa letrada....
Alguien por ahí que me eche luz sobre el tema?
A lo mejor algún otro forista puede aclararte algo...
Saludos

Gracias!
 #1140041  por Angelina78

Gracias Periquita. Entiendo lo mismo. Sólo se puede tener un beneficio. Consulta, ya que soy nueva acá... La otra, persona que comentó, intenta ser graciosa? Siempre postea así?
 #1140141  por Angelina78

ChhichaMurano escribió:
Angelina78 escribió:Gracias Periquita. Entiendo lo mismo. Sólo se puede tener un beneficio. Consulta, ya que soy nueva acá... La otra, persona que comentó, intenta ser graciosa? Siempre postea así?

Escuchame una cosa cconchita sucia :x :x :x :x periquita no es mi representante legal :x :x :x :x ella no sabe nada de mi :x :x :x :x a mí háblame directamente :x :x :x :x mirá que te voy a comer la cogota sinverguenza :x :x :x :x
Hay administrador en el grupo para moderar y eliminar a este tipo de personas?