Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• presentacion digital?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1140475  por jbaroff

Buenas colegas, me encuentro, con el siguiente problema.

Empece una sucesion y la primer respuesta del juzgado es " Toda vez que no surja del mismo lex 100 que se hubiese digitalizado la pieza en despacho dentro de las 24 hs de presentado el escrito en soporte papel (punto 5 de acordada 3/15 CSJN) hagase saber que queda intimado a digitalizar la presentacion en cuestion - en su caso, con sus adjuntos - en el plazo de dos dias contados desde la finalizacion del aludido plazo de 24hs, de conformidad y bajo apercibimiento de lo dispuesto por el articulo 120."

Ya he utilizado el sistema de notificaciones electronicas y envio de escrito a los juzgados, pero nunca en un inicio, y precisamente aca viene mi duda.

Como envio un escrito a un juzgado que no figura en la lista de mis juicios en el sistema de consulta web?
 #1140532  por ale2011

jbaroff escribió:Buenas colegas, me encuentro, con el siguiente problema.

Empece una sucesion y la primer respuesta del juzgado es " Toda vez que no surja del mismo lex 100 que se hubiese digitalizado la pieza en despacho dentro de las 24 hs de presentado el escrito en soporte papel (punto 5 de acordada 3/15 CSJN) hagase saber que queda intimado a digitalizar la presentacion en cuestion - en su caso, con sus adjuntos - en el plazo de dos dias contados desde la finalizacion del aludido plazo de 24hs, de conformidad y bajo apercibimiento de lo dispuesto por el articulo 120."

Ya he utilizado el sistema de notificaciones electronicas y envio de escrito a los juzgados, pero nunca en un inicio, y precisamente aca viene mi duda.

Como envio un escrito a un juzgado que no figura en la lista de mis juicios en el sistema de consulta web?

Una vez sorteada la demanda te tendría que aparecer en el sistema el expediente para mandar copias de escritos y de mero tramite...igual tenes la opción de buscar manualmente el juzgado en el cual queres enviar la copia de la demanda y documentales en PDF (vas al menu escrito y llenas los casilleros blancos de "CAMARA, EXPEDIENTE, ETC" y lo mandas en "nuevo copia exscrito/mero tramite"...probalo asi
 #1140595  por jbaroff

No me deja enviar un escrito de mero tramite sin seleccionar un expediente de la lista...

Me parece que les voy a presentar un escrito solicitando previo se me agregue al expediente electronico...
 #1140603  por berlin1974

Si cuando pones mandar copia no te aparece en la lista, es porque el que despacho se olvidó de validarte el domicilio electrónico. Presentá un escrito, o mas rápido, andá a la mesa de entrada y decile que te validen, la mayoría de los juzgados te lo hace en el momento.
Saludos
 #1140632  por jbaroff

berlin1974 escribió:Si cuando pones mandar copia no te aparece en la lista, es porque el que despacho se olvidó de validarte el domicilio electrónico. Presentá un escrito, o mas rápido, andá a la mesa de entrada y decile que te validen, la mayoría de los juzgados te lo hace en el momento.
Saludos
Estos zapatos no pueden fijarse eso antes de mandar semejante bolazo? Se supone que si le decis a alguien que no cumpio con algo y que si no cumple sera sancionado antes deberias verificar que le diste las condiciones para que cumpla...