Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDA ACC. TRANSITO!!!!!!!!!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1140633  por DrGiu

Estimados colegas, me surgió una duda respecto a un caso, un cliente sufre un accidente, reclamamos extrajudicial a la aseguradora, nos ofrece el monto de $70.000 y el óptimo para mi cliente según este caso es de al menos $140.000. Siendo q es la aseguradora la q ofrece la mitad, puedo reclamar aún extrajudicial los otros $70.000 o al menos un número razonable al responsable imputado, conductor del vehículo y al titular del mismo, dado q se trata de una empresa y se le aplicaría la responsabilidad objetiva del C.C. Pregunto para intentar cerrar extrajudicialmente a un número mas cercano a los $140.000. Quien pueda ayudarme desde ya muchas gracias!!!!!!!!!!!!!
 #1140638  por legalescom

Si cobras del seguro, no podrás cobrarle a la contraparte, ya que, el seguro, para pagarte se va a "asegurar" que no puedas promver ningún tipo de demanda contra nadie, por el mismo hecho.
 #1141084  por DrGiu

buenas, grx x contestar. Al final voy a ir a mediación directamente con la aseguradora, xq ya paso un mes desde q presente la documentación para cobro y nada, ni siquiera un mnsje diciendo cuando saldria el pago, ya solicite se me anule la factura y pedi el requerimiento. A fin de cuentas desde lo hablado hasta la fecha se desvalorizó totalmente el monto :(, una lástima en ese momento era hasta viable el arreglo pero bueh hay q seguir. Grx nuevamente x la info!!!!!!