Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEMANDA LABORAÑ SERVICIO DOMESTICO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1140685  por juliana1713

BUENOS DIAS
NECESITO QUE ME AYUDEN SOY NUEVA EN EL TEMA: TENGO INTERCAMBIO EPISTOLAR CON LA EMPLEADORA (POR UNA NIÑERA), CON LA NUEVA LEY , EN PRINCIPIO ESTÁBAMOS ARREGLANDO UN ACUERDO , DESPUES LA EMPLEADORA DESISTIO, SU ABOGADO PIDIO DISCULPAS , TENGO QUE INICIAR DEMANDA 1- DONDE LA INICIO NO ME QUEDA CLARO EN EL TRIBUNAL DE TRABAJO PARA EL PERSONAL DE CASAS PARTICULARES ((MTSS) CON LA NUEVA LEY ALGUIEN LO HIGO ME PUEDE AYUDAR O INICIAR DIRECTAMENTE EL LOS TRIBUNALES DEL TRABAJO, EL PROCEDIMIENTO CUAL ES? Y OTRA COSA ELLA ESTA RECIBIENDO WHATSAPP CON AMENAZAS DE ESTA SRA. Y FUE ARADICAR UNA DENUNCIA EN LA COMISARIA , ADEMAS DE DECIRLE TODO LO QUE SE LES OCURRA, ESTO PUEDO AGREGARLO COMO PRUEBA??
ESPERO ME PUEDAN AYUDAR.

#1142162  por nba

Hola:
Estoy en la misma. inicie en el ministerio de trabajo demanda y ya tuvimos la audiencia conciliatoria. Ahora bien la demandada no tiene ni remotamente idea de arreglar o pagar.
Cianto puede durar el procedimiento? Luego de esto puedo inicar demanda en el fuero laboral, no? esto es oslo administrativo, no se estoy medio perdida con este tema. Aguardo comentarios.
 #1142319  por flux

DONDE LA INICIO NO ME QUEDA CLARO EN EL TRIBUNAL DE TRABAJO PARA EL PERSONAL DE CASAS PARTICULARES ((MTSS) CON LA NUEVA LEY ALGUIEN LO HIGO ME PUEDE AYUDAR O INICIAR DIRECTAMENTE EL LOS TRIBUNALES DEL TRABAJO
Donde trabaja tu cliente? si es en pcia, es directo a los tribunales de trabajo. Si es en CABA, es en el tribunal de servicio domestico
 #1142539  por carastec

flux escribió: