BUENAS COLEGAS!!! les paso a comentar el caso: en una SUCESION: luego de haberse dictado la declaratoria de herederos, hace tres años solicitè que se fije a uno de los herederos que pague un canon locativo por uso exclusivo del unico bien inmueble que compone el acervo. Hoy el juez fijò el canon pero omitio indicar apartir de cuando comenzaria a correr... Es decir, que si no dice nada, se entiende que es a partir de hoy hacia adelante, es cuando se debe realizar el pago, cuando en realidad debio indicar desde la fecha del pedido de fijacion del canon.
Mi duda es que recurso interpongo: el de ACLARATORIA (por OMISION) podria ir, el tema es que hoy no es tomado como un recurso por el codigo procesal.
El de REVOCATORIA, no es viable, pues se interpone contra providencias simples y no contra resoluciones interlocutorias y el que me queda es el de APELACION, me parece exagerado interponer este recurso solo por haberse omitido desde cuando se debe el canon. Ustedes que opinan? Muchas gracias. Saludos
Mi duda es que recurso interpongo: el de ACLARATORIA (por OMISION) podria ir, el tema es que hoy no es tomado como un recurso por el codigo procesal.
El de REVOCATORIA, no es viable, pues se interpone contra providencias simples y no contra resoluciones interlocutorias y el que me queda es el de APELACION, me parece exagerado interponer este recurso solo por haberse omitido desde cuando se debe el canon. Ustedes que opinan? Muchas gracias. Saludos