Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • JUBILACION CON NUEVA MORATORIA CON PLAN DE PAGOS EN AFIP ??

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1141174  por floppy
 
hOLA AMIGOS!! les pregunto vino un cliente a solicitar le inicie el tramite para jubilarse con la nueva moratoria le hice todo pero ahora me llama el contador para avisarme que por los años que adeuda como monotributista lo tuvo que incluir en un plan de pagos con afip porque sino no podia emitir facturación. La pregunta sería la siguiente, como tiene muchos años con deuda por monotributo yo se lo había renunciado pero ahora hace plan de pago por 2015 y 2016 que paso con esos periodos?? no los puedo renunciar ahora?? y tendría que cancelar la deuda de contado para poder iniciar la jubilación o estoy equivocada??
Gracias desde ya!!
floppy :P
 #1141190  por MARIO1943
 
floppy escribió:hOLA AMIGOS!! les pregunto vino un cliente a solicitar le inicie el tramite para jubilarse con la nueva moratoria le hice todo pero ahora me llama el contador para avisarme que por los años que adeuda como monotributista lo tuvo que incluir en un plan de pagos con afip porque sino no podia emitir facturación. La pregunta sería la siguiente, como tiene muchos años con deuda por monotributo yo se lo había renunciado pero ahora hace plan de pago por 2015 y 2016 que paso con esos periodos?? no los puedo renunciar ahora?? y tendría que cancelar la deuda de contado para poder iniciar la jubilación o estoy equivocada??
Gracias desde ya!!
floppy :P
SON DOS COSAS DISTINTAS, ESTA BIEN RENUNCIADOS