Buen días colegas, soy nueva y tengo la siguiente duda, en el caso de alguien que es franquera y es personal de maestranza, dónde encuentro como se le abonan los feriados si caen en semana o fin de semana? ya me fije en el convenio y no figura nada, lo que me parecio raro es que la tienen con un contrato de jornada reducida pero al hacer mas de 24 horas semanales porque hace 12 horas sabados y domingos y al haber un feriado hace 12 hs mas, en ese caso se aplica el 93 ter LCT no? seria una contrato de trabajo a tiempo parcial?
ayelennaldana escribió:Buen días colegas, soy nueva y tengo la siguiente duda, en el caso de alguien que es franquera y es personal de maestranza, dónde encuentro como se le abonan los feriados si caen en semana o fin de semana? ya me fije en el convenio y no figura nada, lo que me parecio raro es que la tienen con un contrato de jornada reducida pero al hacer mas de 24 horas semanales porque hace 12 horas sabados y domingos y al haber un feriado hace 12 hs mas, en ese caso se aplica el 92 ter LCT no? seria una contrato de trabajo a tiempo parcial?