Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Una dudilla sobre embargo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1141386  por dagaboasol

Hola gente linda!! Tengo esa duda, aunque parezca una obviedad quisiera saber de los expertos. :mrgreen:

En un solicita embargo preventivo...En la pág. del BCRA la dda tiene varias cuentas en distintos bancos.
Puedo pedir embargo preventivo en todos esos bancos que tiene cuenta q figuran en la página o tengo que elegir solo a uno??? :roll:

Gracias!! *foto*
 #1141504  por Squonk

Si vas a pedir el embargo por el mismo monto reclamado a todos los bancos, estarías multiplicando el embargo, salvo que dividas proporcionalmente la suma a embargar entre esos bancos.
 #1141574  por dagaboasol

Si, no? En que cabeza entra?? jajaj en la mia unicamente...Igual lo pedi bien, pero era una duda q tenia :shock:
Mil gracias x responder Squonk *abrazo*
 #1141579  por dagaboasol

mi duda radicaba en que es un embargo preventivo y no ejecutorio por eso era la duda.
Pero es lo mismo a los efectos de pedir...
Gracias *abrazo*
 #1141631  por flux

Si vas a pedir el embargo por el mismo monto reclamado a todos los bancos, estarías multiplicando el embargo.
Yo una vez logre eso en un juzgado donde me aprobaron ese pedido..., de 21 mil pesos mas 9 mil de costas, embague 137 mil..., y encima pocos dias antes de la feria meti el oficio en el BCRA, se querian matar en la empresa (que se la aguanten por chicaneros). Y hablamos de hara casi 8 años que paso esto, cuando decir 21 mil era palabras mayores y hablar de 137 mil era hablar de una fortuna *cumple*
 #1141970  por dagaboasol

flux escribió:
Si vas a pedir el embargo por el mismo monto reclamado a todos los bancos, estarías multiplicando el embargo.
Yo una vez logre eso en un juzgado donde me aprobaron ese pedido..., de 21 mil pesos mas 9 mil de costas, embague 137 mil..., y encima pocos dias antes de la feria meti el oficio en el BCRA, se querian matar en la empresa (que se la aguanten por chicaneros). Y hablamos de hara casi 8 años que paso esto, cuando decir 21 mil era palabras mayores y hablar de 137 mil era hablar de una fortuna *cumple*
Genioooooooooooooo!!! Te re felicito *abrazo*
 #1142107  por flux

Fue error del juzgado, en si no tenian que haberme dado esa animalada, pero se ve que no leyeron bien y me lo dieron por bueno 8)
 #1143380  por dagaboasol

flux escribió:Fue error del juzgado, en si no tenian que haberme dado esa animalada, pero se ve que no leyeron bien y me lo dieron por bueno 8)
Pero hay q animarse a hacer esas "animaladas" de vez en cuando, a ver si una vez nos sale A FAVOR en algo!!! *foto* *abrazo*