Hola a todos: en sede penal me regularon honorarios como def del imputado y con apelacion a camara me confirmaron los mismos y notificaron por céd a la contraria que no abonó en tiempo y forma....el juez me manda por el 516 CPPN al juzgado civil a iniciar ejecución....la verdad no se como encararlo tengo pensado star fotocopias certificadas de regulacion de cámara y de cédulas de notificac y con eso iniciar juicio ejecutivo en sede civil....alguno tiene modelo???...voy solo contra el querellante (aceptado como tal por la cámara penal en su momento)o tbm puedo ir contra todos los denunciantes (para el caso es una SRL)??? la querella la llevo adelante uno solo de los miembros como persona física asi que creo puedo ejecutarlo a ese solo o no??...si no conozco bienes pido inhibic gral y nada mas???...si hay alguno modelo de demanda les agradecería....saludos y gracias a todos....
te paso este esquema pero habría que revisarlo, lo hice de memoria...
INICIA EJECUCION DE HONORARIOS. SOLICITA MEDIDA PRECAUTORIA. RESERVA DE LOS AUTOS
Sr. Juez:
............. por sí ,,,,,,,,,,,, a V. Sa. se presenta y dice:
I. OBJETO
Que demando por ejecución de honorariosal Sr........., con domicilio real en la calle..............., conforme los hechos expondrá.
II. HECHOS. DEUDA QUE SE RECLAMA
En los autos xxxxxxxxxxxx se han regulado honorarios firmes, según documental acompañada.
SOLICITA EMBARGO PREVENTIVO. RESERVA DE LAS ACTUACIONES HASTA LA TRABA DEL EMBARGO QUE SE PIDE
Por la suma reclamada, y más lo que se presupueste para responder a intereses, costos y costas, solicita se trabe embargo preventivo sobre el bien inmueble sito en la calle ..... (matrícula ....), siempre que el dominio del mismo figure a nombre del demandado.
PETITORIO
1.- Me tenga por presentado por parte, por constituido domicilio procesal y denunciado el real.
2.- Ordene la traba de la medida cautelar solicitada.
3.- Ordene librar intimación de pago al demandado por las sumas debidas en concepto de alimentos, por el plazo y bajo el apercibimiento de ley.
Provea V.Sa. de conformidad que,
SERA JUSTICIA