Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Obra social

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1141527  por Andreajuarez

Hola necesito ayuda.. estoy trabajando y tengo la Mutual osecac con fecha deingreso el 1/10/15 y de alta en la Mutual el 14/1/16 .. bueno en enero yo me anoté en otra mutual q es la PREMED de grupo azul salud.. y desp me dijeron q no podía pq tenía q pasar un año con la Mutual de osecac. . Por una ley. Bueno como estaba arrepentida de haberme echo a la PREMED me qede tranquila. hoy me avisan qq estoy de alta en la premed !! Y voy a la osecac y estoy en alta tmb. Y en el padrón de la Superintendencia estoy en la osecac ... puede ser??? Estoy embarazada y no quiero quedarme con esa mutual de premed pq mi médico no la cubre y no se q hacer. sí doy de baja premed puedo quedar sin obra social.. ya q tengo fecha p noviembre.... nose q hacer. Lei q se puede tener una obra sindical y una prepaga.. pero no se la doferencia ni como es eso tmpoco.. Me ayudan