Buenas tardes
Compre una cachorra chihuahua de aproximadamente 3 meses a un criadero importante, con certificado de la federacion canina,la compra la hice por mercadolibre pero desde las instalaciones del criadero, con la perra a la vista, a un valor de $15.000, algo alto para la raza, pero justamente con la garantia de que era de excelencia. Al mes de tenerla, la lleve al veterinario para la primera consulta y le diagnostico hidrocefalia, con un pronostico de vida de 2 años, me desespere y llame al criador, a lo que me respondio que solamente podia devolverme el dinero si yo hacia lo mismo con la cachorra, obviamente no acepte, esto no se trata de cambiar ni devolver una cartera o un par de zapatos, aca hay en juego sentimientos.
Yo le reclame que me devolviera la mitad del dinero, considerando que es el valor de un perro standar de esa raza, y porque llevo ya 3 visitas a especialistas, y debere seguir haciendolo para garantizar que mi perrita siga teniendo una buena calidad de vida sin sufrimientos.
La pregunta entonces, mi reclamo es viable, debo de hacerlo de otra forma?
Desde ya muchisimas gracias y espero una guia para poder resolver esta situacion tan angustiante.
Roxana Martinez
Compre una cachorra chihuahua de aproximadamente 3 meses a un criadero importante, con certificado de la federacion canina,la compra la hice por mercadolibre pero desde las instalaciones del criadero, con la perra a la vista, a un valor de $15.000, algo alto para la raza, pero justamente con la garantia de que era de excelencia. Al mes de tenerla, la lleve al veterinario para la primera consulta y le diagnostico hidrocefalia, con un pronostico de vida de 2 años, me desespere y llame al criador, a lo que me respondio que solamente podia devolverme el dinero si yo hacia lo mismo con la cachorra, obviamente no acepte, esto no se trata de cambiar ni devolver una cartera o un par de zapatos, aca hay en juego sentimientos.
Yo le reclame que me devolviera la mitad del dinero, considerando que es el valor de un perro standar de esa raza, y porque llevo ya 3 visitas a especialistas, y debere seguir haciendolo para garantizar que mi perrita siga teniendo una buena calidad de vida sin sufrimientos.
La pregunta entonces, mi reclamo es viable, debo de hacerlo de otra forma?
Desde ya muchisimas gracias y espero una guia para poder resolver esta situacion tan angustiante.
Roxana Martinez