Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CNAT 12/81

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #129963  por sog

En un proveido me sale "cúmplase con la res. CNAT 12/81.." que es??
además en el mismo proveído me dice " los abogados que perciban honorarios extrajudiciales deberan acreditar el pago del aporte del art. 62 inc 1..." tengo que manifestar que no cobre nada extrajudicialmente?

#130724  por sog

Alguna idea?

#130752  por MORGAN

Es una resolución de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, no se lo que dirá averigualo, sobre lo otro, no manifestés nada si no percibiste nada no hay problemas por ahí se equivocaron y la resolución era para otro expte.

#131190  por sog

He buscado la res, 12/81 CNAT sin éxito, aunque confieso que no estoy muy ducho en la busqueda de resoluciones de Camara, si me podés orientar como hacerlo te lo agradecería.
 #953623  por Marielgu

RESOLUCION DE CAMARA Nº 12
Buenos Aires, 25 de marzo de 1981.
VISTO:
El pedido formulado por peritos de distintas especialidades que
actúan en el Fuero, para que las partes les provean copia de los puntos de pericia ofrecidas;
Y CONSIDERANDO:
Que resulta conveniente facilitar la labor de los peritos mediante el
acompañamiento de copias de los puntos sobre lo que se requiera su dictamen;
Que en la actualidad dicha necesidad se canaliza a través de la
exigencia de copias (art. 47 Ley 18.345) o del préstamo del expediente al perito (art. 127 Código
Procesal, art. 155 ley citada);
Que es función de este Tribunal unificar, mediante Acordadas
reglamentarias, la interpretación de la Ley Procesal (art. 23 inc. d) Ley 18.345);
LA CAMARA NACIONAL DE APELACIONES DEL TRABAJO
R E S U E L V E:
1º) La parte que ofreciere prueba pericial deberá agregar al escrito de ofrecimiento una copia
adicional para cada perito. Si no lo hiciese, en el auto de apertura a prueba el Juez lo intimará a
agregarla, bajo apercibimiento de autorizarse al perito a extraer copia a costa de la parte remisa.
2º) Protocolícese, hágase saber. Publíquese en el Boletín Oficial.
 #953634  por sog

gracias