Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Amparo por tarifas?

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1142526  por flux
 
Hola, les queria hacer una cosulta, tendran algunos fallos por el tema de amparos por subas de tarifas, o algun modelo de amparo?

Por mas que busco fallos no me sale nada creible, solo noticias pero sin referencias a los fallos
 #1142572  por flux
 
Que buenas respuestas, cuando estudien un poco mas de derecho, van a saber que para cualquier aumento de subsidios hay que hacer audiencias publicas primero, que no se hicieron en el caso de la suba de tarifas

Como con el aumento de subtes, que lo quisieron hacer hara mas de un año, pero por amparo lo suspendieron, hasta que recien ahora se pudo aplicar porque se hicieron las audiencias

Eso se llama saber de derecho..., que no debe ser su caso

Fuera de eso, si todo lo que dicen es correcto, vaya a saber porque motivo magico y milagroso aparecen constantes noticias de amparos, pedidos por municipios, por clubes, por particulares, etc..., es magia eso? o es solo gente mala que no quiere pagar porque son amarretes?

Pero, no, yo el modelo de amparo no lo pedia para pedirlo por mi..., lo pedia para hacer negocio..., yo no necesito poner un amparo..., me cuelgo de la luz y listo (toma!, ahi tenes mi tarifa social :lol: )
 #1142656  por flux
 
Yo tampoco necesito hacer amparos, si no tengo plata corto la luz, el gas y cocino con leña o una cocina solar y si puedo me colo en los colectivos y trenes. Saludos.
Genio! :shock:
y si puedo me colo en los colectivos y trenes
Yo lo hago..., despues de 19 horas, ya no hay chancho, y el tren te permite usar la tarjeta "pasa" :lol:

Otra que la sube :lol: