Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Adición de apellido materno y consecuencias

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1142757  por AgustinaAndalaosa
 
Hola!
A principio de año me agregué el apellido de mi mamá. Bueno, en realidad me lo agregaron ya a la partida de nacimiento. Me falta renovar mi DNI nada más. Pero pasa lo siguiente: estoy en un caso por alimentos y no sé si eso influya. Es que si figuro en los papeles de la causa con el apellido de mi papá nomás, y ahora yo voy y me hago el DNI con el apellido compuesto no quiero que vaya a atrasar las cosas, o no sé justamente lo que pueda pasar.
A mí personalmente me urge renovar mi DNI porque estoy trabajando y me dijeron que apenas haya renovado el DNI tienen que dejarlo registrado por el tema de los aportes supuestamente, no sé, y además porque quiero empezar la facu y no tener problemas más adelante con el título. Y con todo lo que vaya a tener a mi nombre.
Se lo pregunté a la abogada, pero me dice que no sabe si influye en la causa, por eso vengo a consultar.
Gracias de antemano! Saludos.
 #1143024  por flux
 
Se lo pregunté a la abogada, pero me dice que no sabe si influye en la causa, por eso vengo a consultar.
Si le preguntaste a la abogada si eso influye en tu juicio, y te dijo no saber..., no estas preocupada por como puede salir tu juicio? La internet no va a solucionarte un problema como ese, osea el problema de que tengas una abogada que no sepa si algo perjudica o no tu juicio