Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• regimen de visitas menor de 2 años

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1142863  por marisa3007

quisiera que me oriente sobre un tema.
Mi clienta tiene un bebe de 6 meses no tiene ningun problema que el padre de la criatura vaya has ta el domicilio de ella a verla todos los dias de 18 a 22. ess decir ella no le niega el contacto, pero el padre quiere llevarla a la bebe al menos una hora a su casa. Mi consulta es como debo afrontar el tema porque estoy perdida.
 #1142881  por DRA. MACA

marisa3007 escribió:quisiera que me oriente sobre un tema.
Mi clienta tiene un bebe de 6 meses no tiene ningun problema que el padre de la criatura vaya has ta el domicilio de ella a verla todos los dias de 18 a 22. ess decir ella no le niega el contacto, pero el padre quiere llevarla a la bebe al menos una hora a su casa. Mi consulta es como debo afrontar el tema porque estoy perdida.
No se la puede llevar a ningún lado, tiene 6 meses!!! El padre puede verla y nada mas, es un bebé que requiere estar con la madre (seguro sabrás periódo de lactancia a libre demanda), y ponete firme, eso de "llevársela una hora" pude terminar en cualquier cosa.

O de última que ambos esten en un lugar en común, llevándola a almorzar/merendar. Que no vengan con el argumento "no nos podemos ni ver".

Vos como abogada seguro vas a saber llevar este proceso donde hay una menor tan pequeña involucrada.