Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • sucesiones, nuevo procedimiento

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1142917  por Anguis
 
Buenas tardes Colegas, una consulta estaba por iniciar una sucesión en provincia de Bs As, y me entro la duda... sobre el procedimiento, es decir, una colega me comento que ahora el juzgado hace la planilla de juicios universales y los Oficio al Registro de Testamentos con resultado Negativo -Libre Deuda -Oficio al IPS con resultado Negativo (lo hace el juzgado) puede ser??
 #1142958  por berlin1974
 
Juicios universales e IPS los hace el juzgado seguro, por oficio electrónico. Testamentos se estaba por implementar, no se si ya lo hacen electrónico.
Igual cuando inicias tenes que acompañar la planilla de juicios universales en papel.
Saludos
 #1143033  por Anguis
 
Muchas Gracias por responder a mi consulta, sin querer abusar de su amabilidad, tendría un modelo para facilitarme?
 #1143048  por Anguis
 
Ante todo Gracias !!!! Un modelo por casualidad?? Gracias por la info en todas sus partes!!! es cierto que algunos serán beneficiados, y otros no... el sistema... electrónico, por cierto bien burocrático..., esta en plena expansión, con lo cual hay dos caminos a seguir... informarse e ir a la par...o quedarse y terminar como bien vos decís... UN SALUDO GRANDE DE MI PARTE !!!