Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sucesión - Testimonio Ley - Rectificatoria

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1143014  por Quica

Buenas noches foristas,
Estoy tramitando una sucesión en provincia de Buenos Aires. Presenté Testimonio Ley para inscripción de un inmueble, el cual fue confrontado por el Juzgado. Al momento de querer diligenciarlo, advierto que la plancheta incorporada arrastra un error en un número de los datos catastrales. Devuelvo el testimonio dando advertencia del error. Se me expide nuevo auto donde en su parte pertinente expresa "expidase documentacion rectificatoria pertinente...". En la mesa del juzgado me informaron que debo acompañar para confronte nuevo testimonio "rectificatorio ó ampliatorio, es lo mismo, con transcripción del auto que ordena expedir la documentacion rectificatoria", explicandome que ellos luego corregirian la plancheta incorporada y salvarian la correccion en el sector de observaciones de la misma.
Mi pregunta es la siguiente: el testimonio rectificatorio, sólo debe llevar transcripto este último auto, o TODO lo transcripto en los anteriores CON MÁS el ultimo auto? Es viable salvar la plancheta tal y como me lo expresaron en la mesa?
Agradezco desde ya sus comentarios y opiniones!