Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• falsas denuncias penales por abuso de su hijo consulta

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1143271  por isadora

Hola colegas hace años le hice a un cliente un divorcio de común acuerdo. Hoy regresa y me cuenta que su ex le interpuso denuncia de violencia familiar,denuncia por abuso sexual art 119 1 parr.la primera contra su ex y su hijo menor en ese momento la segunda hacia su hijo menor en ese momento sobreseido con fecha 11/6/2013.- Realizado con otro colega.-
En la primera denuncia me dice que con la misma fecha fue archivada le dice su colega ya que le pedi la sentencia.-tambien me enumera que su abogada le dice que se termino por mayoria de edad. yo estoy en duda al respecto ya que fuee por violencia fliar y considero que nada tiene que ver esa respuesta.- mi consulta es la siguiente ya por el daño causado no poder ver a su hijo por años y hoy mayor de edad no lo quiere ver, sumado una denuncia de abuso contra el menor su propio hijo falsa, a mi entender corresponde reparar el daño.- ya sea con un daños o una penal o ambas. Me gustaria compartir criterios como cuatificar el daño que le ha causado.- Es mi primer caso asi me gustaria me puedan informar ademas como poder intervenir sino puedo ver el expte esta archivado y habia o hay otro colega? y en caso de iniciar mediacion que rubros deberia incluir y cuando cobrar por esa gestion y en caso de iniciar un penal por caumnias falsa denuncia cuanto son los honorarios a cobrar que se estilan gracias espero su ayuda.