Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DAÑOS Y PERJUICIOS.CHOQUE.TITULO.

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1143408  por dianaalbi
 
Tengo que iniciar un daños por un choque.Mi cliente extravió, titulo y cedula verde.Puedo con el informe de dominio?????.Prescribe..el 2 de agosto.
 #1143777  por GabrielB
 
Obviamente supongo lo chocaron a él. En esa circunstancia hasta el mero tenedor de la cosa está habilitado al reclamo, y no tendrá ni cédula verde ni título registral. Y siempre ante la aproximación de una prescripción la demanda aun mal presentada, hasta en juzgado equivocado a los fines de la interrupción de la prescripción es útil.
 #1144003  por HERNAN3192
 
Tengo entendido que además de ser obligatoria la mediación, suspende la prescripción , el plazo no recuerdo me parece 30 días si m privada
 #1144004  por dianaalbi
 
HERNAN3192 escribió:Tengo entendido que además de ser obligatoria la mediación, suspende la prescripción , el plazo no recuerdo me parece 30 días si m privada
TIENE QUE CELEBRARSE LA MEDIACION O ENVIANDO LA CARTA DOCUMENTO SE SUSPENDE LA PRESCRIPCION?