Estimados foristas, tengo una consulta por una clienta que tiene dos hijos menores de edad que han nacido en España, ya que vivía en dicho país con su pareja, pero al tener mas o menos 3 y 1 año de edad los menores, su pareja le insiste en volver a Argentina, por lo que terminaron volviendo pero al poco tiempo se divorciaron, ella tiene la tenencia y hay alimentos y régimen de visitas para el otro progenitor. Ahora ella, después de dos años quiere volverse a España con sus dos hijos (españoles), pero el padre se opone. Ella no solo posee la ciudadanía si no que también posee trabajo y muy bien remunerado.
La autorización para poder radicarse en España, la tramito como una autorización de viaje??? Que puntos son los que debo tener en cuenta para ver si me la autorizan?
Les agradecería cualquier ayuda y/o modelo y/o doctrina sobre el tema y/o jurisprudencia.
Saludos a todos y muy buen fin de semana para todos.
Checho1403
La autorización para poder radicarse en España, la tramito como una autorización de viaje??? Que puntos son los que debo tener en cuenta para ver si me la autorizan?
Les agradecería cualquier ayuda y/o modelo y/o doctrina sobre el tema y/o jurisprudencia.
Saludos a todos y muy buen fin de semana para todos.
Checho1403