Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• me presento

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #130225  por maria esther Z

Hola colegas, les cuento que vivo en la provincia de San luis, aunque soy de Cordoba, tras este portal he encontrado respuesta a mucha de mis preguntas, por eso decido hacerme miembro. Espero ademas poder serles utll en algo, auque llevo la desventaja de tener una corta eperiencia en el ejercico de la profesion.
Desde ya un cordial saludo a todos! Maria esther

#130228  por Natalia Huerta

Buenas:

Bienvenida al foro, no importa la experiencia que tengas estamos aca para ayudarnos entre todos.
Y si ves alguna pelea no te asustes....

Saludos

#130255  por Doncella_de_Orleans

Bienvenida Maria Esther! :D

#130271  por fidor

Bienvenida al foro estimada colega. Muchos exitos y espero poder servirte en algo. Hasta luego.-

#130515  por poorlaw

¡Bienvenida al foro!

#130536  por gadriana

Bienvenida y te cuento acá pasamos todos por el nuevo hilo social y contamos como tasa de ingreso o tres chistes o una anécdota. veni y te damos la bienvenida allá también. Hay un movimiento rebelde que se niega a pagar la tasa pero es unitario. No hagas caso...

#130540  por klaudia7

Bienvenida María Esther!!! Pasa por EL BAR, y de ahí al NUEVO HILO SOCIAL, te vas a divertir un rato con todos/as nosotros.
Si ves alguna pelea, deja un beso, nada más que eso.
PERO cuando pases, tenés que pagar la cuota que te señalo Gadriana.

#130555  por poorlaw

maria esther Z, no hagás caso de la tasa. Ya pasé por el BAR y soy evasor de la tasa. Si no, que te lo reclame Montoto... digo Montoya :D

#130581  por gadriana

poorlaw escribió:maria esther Z, no hagás caso de la tasa. Ya pasé por el BAR y soy evasor de la tasa. Si no, que te lo reclame Montoto... digo Montoya :D
Otro rebelde mas??'vuela el ave y apareces vos??? a volarrr al nuevo hilo social y va pena con astreintes poorlaw
:wink: :wink: :wink:

Sólo dos rebeldes

#130602  por marale

Bienvenida! en este foro encontrarás mucha solidaridad , te lo dice alguien que hace poco que se registró. Con respecto a la tasa yo aboné a medias, todavía estoy en deuda con un chiste Jaja...!

#130800  por maria esther Z

Natalia Huerta escribió:Buenas:

Bienvenida al foro, no importa la experiencia que tengas estamos aca para ayudarnos entre todos.
Y si ves alguna pelea no te asustes....

Saludos
Gracias!! :D Aunque de una pelea puede venir la solucion al problema, saludos cordiales
 #130814  por maria esther Z

fidor escribió:Bienvenida al foro estimada colega. Muchos exitos y espero poder servirte en algo. Hasta luego.-
Seguro que me va a poder ayudar ya que tengo poca experiencia y cada caso es un nuevo reto, Bueno, gracias :!: :!:

#130818  por maria esther Z

gadriana escribió:Bienvenida y te cuento acá pasamos todos por el nuevo hilo social y contamos como tasa de ingreso o tres chistes o una anécdota. veni y te damos la bienvenida allá también. Hay un movimiento rebelde que se niega a pagar la tasa pero es unitario. No hagas caso...

:lol: Bien como soy de Cordoba, eso de los chistes y la tonada no se van; por ende lo justo es lo justo, si hay que pagar, hay que pagar , demasiada es la evasion que hay en la Argentina je! :D