Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• IMPUGNACION

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1143690  por mpmpma

Hola Colegas, tengo una laguna procesal!

Se trata de un acuerdo conciliatorio, en el cual la demanda demoro en pagar las cuotas 4 meses, afortunadamente con la intimacion de pago y embargo logré el cumplimiento del acuerdo,
Ahora voy por los intereses y la aplicacion de temeridad y malicia, por ello practiqué liquidacion, di traslado y la demandada impugno mi liquidacion,
El tribunal solo respondio, tengase presente la impugnacion, hagase saber y que lo remite al auto de homologacion del acuerdo donde dice que en caso de incumplimiento se aplicara multa por temeridad y malicia.

Mi duda viene en que luego de que la contraria impugna la liquidacion que yo misma practique, que debo hacer?
Solicitar al tribunal que rechacen la impugnacion porque no corresponde, ya que por ley deben aplicar la multa, ?
aprobar la liqudacion que yo practique ? solicitarle al tribunal que practique liquidacion??' para asi intimar??
Alguien me podria orientar al respecto?

Mil gracias!!! saludos!
 #1143758  por Squonk

Si la hiciste correctamente, pedí que se apruebe la liquidación practicada.