Bueno, les muestro el TCL, a ver q opinan. Espero que entre todo en el TCL..., no tuve otra opcion que retener tareas, si consigo convencer a mi cliente lo saco... Escucho opiniones!!! Gracias!!!!
Intimo plazo 30 dias registre debidamente el vinculo laboral, consignando mi real fecha de ingreso 01/12/2000, categoria laboral dependiente, con un horario de martes a domingos de 16.30 hs a 21 hs. y sabados y domingos tambien de 6.30 hs a 13 hs., con una remuneracion bruta mensual de $ 1075.-, y extienda los correspondientes recibos en legal forma y realice aportes previsionales y sindicales, todo ello bajo apercibimiento de considerarme injuriado, y despedido por su exclusiva culpa, y accionar judicialmente conforme leyes 20.744, 24.013, 25.345, 25.323, y sus modificatorias; y bajo apercibimiento de realizar las correspondientes denuncias ante la AFIP, ANSES, Ministerio de Trabajo y denuncia Penal Tributaria.
Por la presente se da cumplimiento con el art. 11 de la ley 24.013.-
Asimismo intimo plazo 48 hs abone diferencias salariales adeudadas en concepto de antiguedad, como asi tambien las diferencias por la jornada partida laborada los dias sabados y domingos, tal como lo establece el convenio colectivo que rige la actividad (convenio colectivo 231/1994), ambas diferencias debera abonarlas desde marzo del 2006 hasta la actualidad y en lo sucesivo.
Intimo cese el maltrato constante que profiere hacia mi persona durante el horario laboral con sus agresiones constantes, bajo apercibimiento de considerarme gravemente injuriada y despedida por su exclusiva culpa.
Dejo constancia que haciendo uso de la facultad que me otorga el articulo 1201 del Código Civil, me abstendré de prestar tareas hasta tanto se me abone las sumas adeudadas, acredite los aportes requeridos y comunique su voluntad de regularizar situación conforme todo lo solicitado.
A todo efecto legal constituyo domicilio en el Estudio Jurídico .....
Queda Ud. debidamente notificado