Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Decreto 618/16 de Maria Eugenia Vidal

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1143789  por DOCtangalanga
 
Estimados Colegas: tengo un grave inconveniente gracias al famoso decreto que dicto la Sra. Gobernadora. Soy planta permanente hace 15 años, y abogado hace 5. Luego de 4 años de haber iniciado el expediente solicitando la recategorizacion, para pasar de administrativo a profesional, me nombran con acto administrativo pero el mismo no me es notificado ni tampoco publicado en el B.O., porque segun la secretaria Legal y Tecnica de la provincia me encontraria afectado por el decreto 618/16, el cual suspende no solamente todas las designaciones de planta transitoria y permanente, sino que también congela todos los cargos de revista del personal de carrera, como es en mi caso.
Ahora bien, mas alla de que entiendo el decreto es inconstitucional por donde se lo mire, que creen ustedes que seria el paso mas rapido a seguir para que revean mi situacion. Les aclaro, aun no se sido notificado de mi nombramiento.
Pense en presentar un amparo, pero mi temor es que podria caer en un juzgado de cualquier fuero, y no uno dedicado a la materia contencioso administrativa.
Les aclaro que durante estos 5 años, que ejercido como abogado, a pesar de tener cargo administrativo.
Escucho comentarios y sugerencias.
Desde ya muchisimas gracias.