Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SUERTE PARA PRINCIPIANTES

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1143931  por Jorge Urquiza
 
Perdón, pero estaba viendo el drama laboral de muchos de ustedes.
Yo, que no soy abogado, lo veo desde el otro lado y me parece que no hay un abogado por ningún lado, y mucho menos encontrarlo un día como hoy, si te hace falta, a solo un día que comience la feria judicial.
Cuando conozco algún abogado, siempre le pregunto a que rama del derecho se aboca, y la respuesta mas común es que hace de todo y que no discrimina. Y cuando lo requiero, normalmente declinan porque "eso" no hacen. Se de algunos que saben mucho y son muy experimentados, pero que poco se aplican. Y se de otros que son mas inexpertos, pero dan todo por alcanzar el objetivo, y siempre prefiero los últimos.
Cuando me veo que se atropellan mis derechos, siempre encuentro las soluciones probables o posibles, en los textos de las leyes facilmente, Por ello, esporádicamente ingreso a este blog, para encontrar situaciones similares que no me resulta ya tan sencillo. Y lo mas dificil es luego, encontrar el abogado.
No es lindo ir a entrevistar a alguno, ya que uno va pensando que el profesional se preguntará ¿Con que tontería vendrá este?
Creo que el cliente que buscan, está ahí, justo al lado de Uds., pero que obviamente no lo saben.
Yo soy un leguleyo, que siempre busco que se puede hacer para defender mi posición, y tengo una idea de como y donde, pero no ocurre esto con la generalidad de la gente. De manera que deben ser un poco más inquisidores, cuando se presenten a cualquiera como abogado por cualquier motivo y entreguen alguna tarjeta. Cualquiera tiene un problema y alguna duda con que los pueden ayudar.
Suerte para todos.
 #1144025  por flux