Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DIVORCIO PRESENTACION UNILATERAL

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1144077  por Dmoran2016

Buenas estoy por presentar un divorcio por presentación unilateral. No hay bienes, no hay hijos menores, ambos trabajan por lo que no debería presentar propuesta. La duda que tengo por obvia que parezca la respuesta es. Debo señalar en el escrito PROPUESTA DE CONVENIO
Conforme lo establecen el arts. 438 y 439? Y cada caso señalar que no corresponde por tal motivo.
Gracias a todos los que puedan brindar ayuda y modelo
 #1144136  por luciana33

hola tenes que poresentar propuesta igual, diciendo x ejemplo atribucion de la vivienda: no existe inmueble que atribuir. plan de parentalidad y Responsabilidad parental: no existen hijos del matrimonio.
Distribución de los bienes: no existen bienes a dividir. tenes que hacer una propuesta y si aclarar que no existen ni bienes ni hijos sobre los cuales presentar un regimen. me explico????
 #1144153  por Santina87

Retomando este post.
Presenté un div. Unilateral con bienes..y una supuesta cuenta bcaria (que mencioné en la demanda y propuesta). Todavía no logré notificar.
Pero en el ínterin aparece la esposa con el resumen de esa cuenta (que les parece? Amplío demanda mencionando nuevamente la cuenta con la prueba del resumen?) O la muestro ennla audiencia? El riesgo es que nisiquiera se presente el Sr. Demandado a dicha audiencia..
En ese caso estimó quedará como prueba a producir en la partición de los gananciales verdad?
Saludos
St.